martes, 27 de diciembre de 2016

Cómo escribir poesía - Cómo empezar El primer pensamiento

4 comentarios:

  1. Hola Graciela, encantada de escucharte.
    Muy buena clase la que das y que a mi desde luego me hace mucha falta... aunque creo que ya te había leído algo sobre ello, pero me ha gustado refrescarlo.
    Me encanta escribir pero soy mala lectora con lo cual mal voy jajaja. De todas las formas empecé con esto muy tarde, y llevo pocos años haciéndolo.
    Volveré para seguir tus consejos en lo que pueda, aunque reconozco que de donde no hay, poco se puede sacar.
    Te deseo un buen fin y comienzo de año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elda, lo bueno es intentarlo y seguir para adelante. Un buen año para ti también.
    Gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la poesia Anna de poemias me paso tu blog me encantado.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te gusta Ángela. Muchas gracias por tu visita.

    ResponderEliminar