viernes, 23 de diciembre de 2016

No todo es escribir

Hoy les traigo un libro que me gustó mucho y quiero recomendarlo. 


Titulo: Lo que dicen tus ojos
Autora: Florencia Bonelli
Paginas: 264 en PDF



SINOPSIS


Una apasionada historia de amor capaz de traspasar fronteras, sobrevivir a los conflictos políticos y romper con las convenciones sociales.

Argentina, 1961. Francesca, una joven inteligente, culta y de una belleza extraordinaria, siempre ha trabajado duro para labrarse un buen futuro y evitar convertirse en una sirvienta como su madre. No obstante, apenas iniciada una brillante carrera como periodista, sufre un desengaño amoroso que pone en peligro todo aquello por lo que tanto se ha esforzado. El hombre que le ha roto el corazón es Aldo, el hijo de los señores de la casa donde trabaja su madre. La ha abandonado después de que su familia descubriera su idilio.

Francesca sabe que sólo el tiempo y la distancia podrán curar sus heridas, y por eso acepta un puesto en la embajada de su país en Ginebra. Esta será la primera parada en una gran aventura que la llevará al otro lado del mundo, a los palacios más deslumbrantes de Arabia, donde encontrará una segunda oportunidad para ser feliz.

  

OPINIÓN

Para mi tiene un diez desde el comienzo al final. Te atrapa desde el principio y Francesca la protagonista te sabe llevar por su vida haciéndote sentir el dolor del rechazo del primer amor. Tras este rechazo y con la ayuda de su padrino consigue trabajo en la embajada de Ginebra y con el tiempo va a trabajar a Arabia, allí conoce a Kamal Al-Saud y se enamora perdidamente de él. Kamal un hombre mucho mayor que ella cae a sus pies atraído por la belleza de Francesca y Juntos descubren el verdadero y único amor.
En fin una novela que envuelve en toda su extensión. También te enseña sobre oriente medio y sus costumbres tan distintas a la Argentina de los años 60 donde Francesca nació.
Leerlo no tiene desperdicio, todo parece tan real que sentirás que te sucede a ti.

2 comentarios: