Ir al contenido principal

Versión Kindle

La poesía es el arma más potente para derramar el sentimiento. Escribirla no es sólo una satisfacción, sino un reto. Día a día las palabras, los versos van naciendo y cuando llegan a ser un poema es como si Dios te haya bendecido porque encontraste el camino que te llevaron a publicar tus miedos, amores, soledades y una infinita lista de sentimientos.
Mi corazón poeta quiere alcanzar tu alma de lector poeta. Entra en un mundo donde la lectura es la acción que rodea la escena. Sueña en silencio y define tus momentos con las palabras que más te identifiquen en cada página.

Ahora puedes leer mis libros de forma electrónica. Entra a Amazon y buscame en la versión kindle o pincha en el enlace.


Amazon   



HuellasEspejos Convexos y otros poemasEl Tren de AbrilRelatos y prosasLa Frontera del Silencio


Comentarios

Entradas populares de este blog

El yo poético y la voz del narrador

El poeta suele hablar en primera persona cuando crea el poema, es decir, en un yo poético. Recuerda siempre que, un poema se construye desde los silencios, de la distribución de las palabras en el papel, la medida, la sonoridad de las palabras y la relación de los significados de cada palabra y dicha construcción en el universo del poeta, la expresión de su sentimiento, la mirada que tiene del mundo, etc. Existen tres niveles de comunicación en un poema: Una interna, establecida por los personajes. Una externa, entre el autor y el lector reales. Una comunicación que media entre los dos anteriores que son el autor y el lector implícito. El yo aparece en el poema. Esta primera persona puede identificarse con el autor real, esto es la primera persona propia . Después está la primera persona ajena, este yo no puede identificarse con un autor real, es una voz ficticia tanto en el título como en el texto. Luego está la primera persona generalizada,   es cuando aparece un “no...

Hacia, Hacía o Asia

La duda es normal a la hora de escribir veamos cuando emplear  HACIA, HACÍA O ASIA. HACIA Es una preposición, indica el sentido de un movimiento, una tendencia o actitud. Su equivalente: alrededor de o cerca de. Ejemplo: Actitud/ movimiento Miró hacia el futuro. Fue hacia el pantano. *** Hacia las tres de la tarde. Su equivalente sería: Alrededor de las tres de la tarde. O Cerca de las tres de la tarde. HACÍA Es el verbo HACER. Pretérito imperfecto del modo indicativo de la primera y tercera persona del singular. Si nónimos: Crear, concebir, elaborar, fabricar, producir, etc.  Ejemplos: Juan hacía la cena cuando sonó el móvil. Ella hacía la lista para ir al mercado. ASIA  Nombre de uno de los continentes, siempre va en mayúscula y sin acento.  Ejemplo: Invertiremos en Asia este año.