viernes, 7 de noviembre de 2014

POESÍA Y MÚSICA EN EL LICEO DE ALCAÑIZ EL 8 DE NOVIEMBRE A LAS 20 HS.


El Ciclo “Poesía y Música”, organizado por la Asociación Literaria Poiesis con la colaboración de la Asociación Aragonesa de Escritores y el Ayuntamiento de Alcañiz, volverá el sábado 8 de noviembre, a las 20hs. en el Liceo de Alcañiz. En dicha oportunidad contaremos con la visita de los poetas Laura Gómez Recas y Miguel Ángel Yusta. La música estará a cargo del Trio Ludere.
Laura Gómez Recas es licenciada en Ciencias de la Información, rama de Periodismo. Acreditada en programas de especialización de Lingüística (sintaxis, semántica y pragmática del español), Estructura de la Comunicación y Edición y Producción en Soportes Audiovisuales, por la Universidad Complutense. Es Postgrado, por ESIC, en Marketing Internet y Social Media. 
Ligada a diversos grupos literarios de Madrid desde 2008, ha publicado tanto narrativa como poesía en numerosas antologías y revistas especializadas y es autora de tres títulos de poesía: Delante del espejo, Colección Pliegos de Ítaca (Ámbito Cultural de Valencia, 2011); Llámame azul (Ed. Quadrivium, 2012); y “Huella de un caz / Pegada duma canle”, poemario bilingüe, Colección O Roibén (Lastura Ediciones, 2014).

Miguel Ángel Yusta Pérez, escritor y poeta zaragozano, participa habitualmente en diversos medios de comunicación y es colaborador de Heraldo de Aragón. 
Ha escrito una docena de poemarios individuales, los más recientes Ayer fue sombra (2010) galardonado con el Primer Premio de la VI edición del Premio de Poesía de la D. del Gobierno de Aragón, Cancionero de coplas (2011), Amar y callar (2013), 20+1 poemas. Antología (2014), así como participado en numerosas antologías y obras colectivas, revistas literarias y recopilaciones digitales. Es reconocido compositor y renovador de la copla, teniendo múltiples publicaciones y galardones en ese campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario