Ir al contenido principal

LIBROS



Todos los libros se pueden adquirir en formato digital ebook o en papel. Accediendo a los  enlaces que dejo en cada libro. 

Vivencias - Entre versos y relatos

Se puede leer en KINDLEUNLIMITED 






Vivencias nos trae relatos de amor, de crímenes, de superaciones. Poemas y reflexiones que según pasan los años se van grabando más en la vida de la autora.
En este nuevo libro la poética y las narraciones están creadas con un exquisito gusto. Las imágenes nos transporta a las acciones de los distintos protagonistas de los relatos y las metáforas de los poemas han sido tratadas con la pluma exigente como siempre nos tiene acostumbrados Graciela Giráldez en su poesía.



Efectos secundarios - Historia de un amor prohibido

Se puede leer en KINDLEUNLIMITED 








Efectos secundarios es un hilo que conecta los sueños de un amor prohibido con la realidad. A través de la poesía Graciela Giráldez nos hace sentir, vibrar, revivir y vivir sensaciones nuevas. Nos hace volver la mirada atrás para despertar sueños en donde el hoy y el ayer se mezclan en la noche, durante el día con el solo hecho de pensar en ese ser que en algún momento de nuestras vidas hizo vibrar nuestra fibra más íntima.

Efectos secundarios es el producto de una charla entre amigas en donde el amor prohibido y no correspondido, ya sea hombre o mujer, sedujo el oído de esta poeta para hacer volar su imaginación y crear una serie de poemas con un cuidado exquisito.

¿Realmente tú, querido lector, no tienes un amor prohibido?



Contra el tiempo - Versos Encadenados

Se puede leer en KINDLEUNLIMITED

y también se puede leer gratis en Wattpad







Una enfermedad como el cáncer de mama puede llegar a desordenar la vida de tal manera que cuando el médico te informa que lo padeces te quedas en blanco, y no hay palabra de aliento que te haga volver de ese shock que invade todos los sentidos.

Contra el tiempo es un poemario de desahogo, de un dramatismo vivido, lleno de sinceridad y de amor por la vida y sus dones. Sin olvidar, ni ocultar la certeza de que estamos aquí de paso.

Lo que hemos vivido y sentido en esta circunstancia vital ha ayudado a crear un libro lleno de sinceridad, de verdades hermosas y de metáforas exquisitas, y de hallazgos de gran altura poética. Aquí el miedo a que el tiempo se termine juega un gran papel ante esa eternidad que queremos de alguna manera obtener.



La gota Roja - Novela romántica

Se puede leer en KINDLEUNLIMITED

y también se puede leer gratis en Wattpad





Sandra tras intentar salvar su matrimonio y ante la indiferencia de su esposo, va al cumpleaños de su mejor amiga Verónica sin saber que en esa fiesta conocerá al amor de su vida. Decide empezar una relación con Álvaro, el primo de su amiga y cómplice. La culpa y el miedo invaden a Sandra pero la pasión de Álvaro rompe la barrera que ella crea entre ellos, una y otra vez. Con los años y tras el nacimiento de la hija de ambos, la vida para Sandra toma un matiz diferente y Bárbara, su hija, logra desatar las amarras que su madre luchó por deshacer en momentos puntuales de su vida con respecto a sus hermanas.
El amor, la venganza, los celos y hasta la violencia de género se encuentran en una baldosa. La intriga lleva a los personajes por los caminos más difíciles. Paso a paso van llegando a esa felicidad que a veces se resiste.
El tiempo es el mejor consejero en esta historia y un sabio detonante para colocar todo en su lugar.
 


Huellas

Se puede leer Gratis en la versión KINDLEUNLIMITED

y también se puede leer gratis en Wattpad



Huellas nació al andar por los distintos caminos del pueblo donde vivo. No siempre el paisaje ayuda a escribir, pero sí sirvió para inspirarme en cada palabra que contiene este libro. Lo más importante, querido lector, que se debe destacar a la hora de leer éste libro es, la necesidad de sentir al mundo como parte de uno mismo.



El tren de abril

Se puede leer Gratis en la versión KINDLEUNLIMITED

y también se puede leer gratis en Wattpad




El tren de abril es una manera de ver la vida. Un punto de la realidad, una distancia para analizar los momentos de silencios. Es la vida en sus distintas etapas. En el tren de abril van cayendo los recuerdos y se detienen los pensamientos, se confunde el alma entre el ruido del tren, el mal tiempo que sopla afuera y la indiferencia que a veces nos provoca el sentirnos descuidados. Vamos soñando con ese futuro que se nos hace inalcanzable pero al final, esta tan cerca como la última estación del tren.




Espejos Convexos y otros poemas

Se puede leer Gratis en la versión KINDLEUNLIMITED

y también se puede leer gratis en Wattpad



Espejos convexos y otros poemas es el resultado de una recopilación de poemas. Ellos han participado en distintas antologías poéticas, compartido sentimientos con diferentes lenguas. Espejos convexos y otros poemas es el arte de abrazar, amar, morir y volver a nacer. Es el placer, el valor que me da el sueño para poder volar. Es esa línea que cruzo cada vez que escribo para que puedan ver más de mí.




Relatos y Prosas

Se puede leer Gratis en la versión KINDLEUNLIMITED

y también se puede leer gratis en Wattpad



Sueña, recorre, disfruta de los sentimientos a través de las palabras. Relatos y prosas en esta segunda edición se muestra más desenfadada y económica para que la recopilación de emociones que este libro narra atraviese el entendimiento y estalle en el interior del lector.



La frontera del Silencio  

Se puede leer Gratis en la versión KINDLEUNLIMITED

y también se puede leer gratis en Wattpad





Este libro quiere fomentar la lectura de la poesía en cualquier parte y momento del día. Fue escrito desde el corazón del poeta para alcanzar el alma del lector.


A la Venta en:




Pincha aquí para acceder a amazon



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA FRONTERA DEL SILENCIO

He publicado mi libro en esta web maravillosa que  me permite compartirlo con todos ustedes a través del  blog. Aquí les dejo un pedacito de mí. Open publication - Free publishing - More poems

El yo poético y la voz del narrador

El poeta suele hablar en primera persona cuando crea el poema, es decir, en un yo poético. Recuerda siempre que, un poema se construye desde los silencios, de la distribución de las palabras en el papel, la medida, la sonoridad de las palabras y la relación de los significados de cada palabra y dicha construcción en el universo del poeta, la expresión de su sentimiento, la mirada que tiene del mundo, etc. Existen tres niveles de comunicación en un poema: Una interna, establecida por los personajes. Una externa, entre el autor y el lector reales. Una comunicación que media entre los dos anteriores que son el autor y el lector implícito. El yo aparece en el poema. Esta primera persona puede identificarse con el autor real, esto es la primera persona propia . Después está la primera persona ajena, este yo no puede identificarse con un autor real, es una voz ficticia tanto en el título como en el texto. Luego está la primera persona generalizada,   es cuando aparece un “nosotr

Los gritos de la tierra II

Muy buenas queridos y queridas. Espero que el verano los trate como realmente se merecen y se cumplan todos los deseos que al universo hayan pedido.  Recordar ser prudentes y que todo lo que se ve fuera es nuestro reflejo o por lo menos eso dicen.  Quiero compartir con todos ustedes la alegría que me aconteció escribir el prólogo de Los gritos de la tierra II .  Cuando mi amiga y colega Stella Navone me convocó para escribir tan bello reto dudé y al empezar a leer los escritos, aún en bruto de algunos autores que componen esta antología, se amontonaron las lágrimas en mis ojos,  tal vez en forma de protesta, por las diferentes acciones que muchos humanos tenemos con el medio ambiente, con lo animales y hasta con otros seres humanos.  Al leer  y reflexionar sobre este tema tan aterrador me surgen una series de preguntas que me gustaría compartir con ustedes  ¿realmente somos así? o ¿nos crean a su imagen y semejanza?, no deberíamos ser la imagen y semejanza de Dios ¿o yo estoy equivocad